Éxito en la programación y éxito en asistencia de público que durante tres días ha acudido a la XVIII Edición de la Cata de la Cerveza, organizada por la Hermandad de la Magdalena de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad.
“Se pone de manifiesto que la gente cada año esta esperando la cata de la cerveza, un acontecimiento consolidado donde se convive, se conversa, se divierte la gente y se pone de manifiesto que el pueblo de Baena es solidario,” ha dicho a Cancionero el cuadrillero de la hermandad, Moisés Mudarra.
Mudarra ha agradecido “a todas las personas, empresas y ayuntamiento su colaboración, gracias a todos ha sido posible que este año todo haya salido como ha salido, muy bien sin ningún tipo de incidencia”.
El cuadrillero ha significado que “se ha cumplido nuestro objetivo, hemos llevado a cabo nuestra obra social, este año a la Asociación del Alzheimer y otras demencias de Nuestro Padre Jesús Nazareno con la paella solidaria, se han recaudado fondos para hacer frente al pago de nuestra Casa de Hermandad y hemos contribuido a dinamizar la actividad económica en el municipio, invitando a que la gente salga a la calle”.
Moisés Mudara ha destacado que “una prueba del éxito que hemos tenido es que nos hemos quedado sin existencias tanto de cervezas como de los productos para la carta que hemos ofrecido,” siendo el primer día el de mayor asistencia de público.
Más historias
La imagen de Santa María Magdalena de Baena recupera todo su esplendor tras una intervención que ha contado con el apoyo de la Diputación
La Cofradía del Lunes Santo de Doña Mencia suspende el acto del prendimiento por la lluvia
La Hermandad de San Juan reconoce el trabajo de Antoñita Cubillo y homenajea a José Priego por sus 50 años de sacerdocio.