Alberto Ariza podría ser el nuevo presidente de la Peña Flamenca de Baena

Alberto Ariza Cabrero se postula como candidato a la presidencia de la Peña Flamenca de Baena, después de la reunión mantenida, en la sede de la Peña, el sábado 20 de marzo, y no haberse presentado candidatura alguna, aunque a los presentes Ariza manifestó su deseo de dar un paso al frente.
Recordamos que la situación provocada por el coronavirus ha obligado a aplazar la elección, prevista en un principio para el 16 de enero, y posteriormente para este pasado fin de semana, donde, ante la falta de convocantes para la elección, no se llevaron a cabo las citadas elecciones.
Alberto Ariza, que ya fue presidente entre los años 1996 y 2000, ante la no presentación de candidatura alguna ha decidido estudiar la posibilidad de presentarse, “ante el vacio generado, en un año donde la Peña cumplirá los 50 años de historia”.
Con anterioridad han sido presidentes Francisco Morillo, primer presidente, entre el 28 de agosto de 1971 y el 6 de mayo de 1972, José Malpica, Tomas Martínez, José Ayllón, Antonio Ramos, Manuel Serrano, el citado Alberto Ariza, José Cubillo, José Valverde, Rafael Cano y, el Ultimo hasta el mes de enero de 2021, Manuel Ariza
La Peña Flamenca de Baena llegó a tener unos 300 socios, en la actualidad pasan el centenar.
La próxima actividad será el domingo 28 y se contará con la actuación de Milagros de Santos y la guitarra de Manolo Flores, a las 14.30 horas.

Comparte esta noticia: