Estos premios llevan convocándose casi dos décadas y gracias a las nuevas tecnologías no tienen que cancelarse las inscripciones.
AEMO prorroga el plazo de presentación de candidaturas a sus dos PREMIOS ANUALES 2020 hasta el 15 de mayo:
– XVIII PREMIO AEMO A LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA DEL OLIVO.
Con 18 años de andadura, y donde se premian las iniciativas que contribuyen a enaltecer el mito del olivo y el aceite de oliva: Acciones formativas con escolares, Publicaciones que incrementan la formación de consumidores, Iniciativas públicas y privadas de diferente índole. Anímate!
– XIV PREMIO AEMO AL MEJOR OLIVO MONUMENTAL DE ESPAÑA.
Un concurso muy especial donde cada año nombramos el Mejor Olivo Monumental de España, si observáis los ganadores de las ediciones anteriores comprenderéis la esencia de este premio que se arrodilla ante majestuosos monumentos vivos. Si en tu pueblo/comarca hay olivos milenarios o centenarios con una historia detrás anima a su propietario o ayuntamiento a presentarlo!
Inicialmente el cierre de la convocatoria de estos dos concursos era el 15 de abril, pero debido al estado de alerta lo prorrogamos hasta el 15 DE MAYO de 2020.
Más historias
Asaja celebra que el Congreso apruebe la doble tarifa eléctrica para el campo
El aceite Virrey del Pino convencional y el Virrey del Pino ecológico de la S.C.A Nuestra Señora de Guadalupe finalistas en la AOVE World Cup 2025
La Junta amplía hasta 150 millones de euros las ayudas a la modernización agraria en Andalucía