Ezequiel Benítez actúa el viernes, 28 de junio, en la verbena de San Pedro

El concejal de Festejos, José Domingo Castro, y la concejala de Turismo, Ana Cruz, han presentado las Fiestas en honor a San Pedro que se celebran el próximo viernes, día 28.
Castro indica que esta verbena en una celebración “que ha sido muy significativa para nuestra comunidad y que hemos decidido retomar gracias al esfuerzo conjunto de nuestras delegaciones de Festejos y Cultura, así como la colaboración indispensable del AMPA del colegio Juan Alfonso de Baena”. Porque la verbena de San Pedro no solo “representa una ocasión para el encuentro y la convivencia”, sino también una oportunidad para disfrutar de nuestras tradiciones y fortalecer los lazos entre los vecinos. “Queremos que esta edición sea especial y que marque el inicio de una nueva etapa para nuestras verbenas locales y esta tenga su día cada año”.
Por su parte, Ana Cruz anuncia que este día contaremos con la presencia del destacado artista Ezequiel Benítez, “conocido por su profunda voz y su talento inigualable en el flamenco, nos ofrecerá una actuación que promete ser inolvidable. Estamos seguros de que su música tocará los corazones de todos los asistentes y añadirá un toque mágico a nuestra verbena”.
Agradece a todas las vecinas y vecinos de la barriada de San Pedro y de las calles colindantes por su participación activa y su entusiasmo, porque “sin su apoyo, este evento no sería posible”.
La concejala anima a toda la ciudadanía de Baena y Albendín a “unirse a nosotros en esta celebración” que será una noche de música, alegría y tradición.
Por último el concejal de Festejos informa que la verbena será a partir de las 10 de la noche y contará con una barra con precios populares a cargo del AMPA del colegio Juan Alfonso de Baena.

Comparte esta noticia: