La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Baena ha dado a conocer el fallo del jurado de los premios de Fotografía y Medio Ambiente 2024. Unos galardones que se enmarcan dentro de los Premios Ciudad de Baena que convocó el Ayuntamiento el pasado mes de febrero.
En la categoría de Fotografía de Naturaleza el premio es para José Antonio Mora Luque; y en el Denuncia ambiental para Domingo Rojano Rojano.
El jurado ha estado compuesto por José Sillero, miembro de Ecologistas en Acción; Miguel Párraga, presidente de Afoba, y Cristina Vidal, concejala de Medio Ambiente.
Los premios establecidos son de 250 euros por categoría y la entrega se hará durante la inauguración de la exposición con todas las fotografías presentadas, que tendrá lugar el 5 de junio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
Más historias
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España
Baena presente en la exposición “Símbolo: Luz de Nicea” en la Mezquita Catedral