Bea Villarreal candidata a hermana mayor
El hermano mayor de la Hermandad de San Pedro de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento de Baena, Jesús Plaza, ha dicho a Cancionero que “el próximo día 16 de junio habrá elecciones a hermano mayor de la hermandad”.
“Han sido 8 años como hermano mayor y 12 años como tesorero donde se han hecho muchas cosas, estamos satisfechos, tanto la directiva como yo, de lo que hemos conseguido, una hermandad muy viva donde se ha creado un ambiente de hermandad que en definitiva es de lo que se trata”, ha subrayado.
El hermano mayor ha destacado entre los proyectos realizados en estos años: “la mujer secundaria que va con San Pedro, restauración de la imagen al completo, con la colocación de los pies, que no tenía, sandalias nuevas o el estandarte nuevo”.
Plaza ha dado a conocer que “actualmente ya hay una candidata a hermana mayor con un gran equipo, Bea Villarreal, una persona que se ha criado y quiere a la hermandad y va a seguir trabajando por ella sin ninguna duda”.
Las elecciones coincidirán con las ya previstas a elección de hermano mayor de la Ilustre Archicofradía de la vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, en el mismo lugar y en la misma franja horaria, el Centro Interparroquial San José, entre las 11´30 y 13´30 h
Más historias
La imagen de Santa María Magdalena de Baena recupera todo su esplendor tras una intervención que ha contado con el apoyo de la Diputación
La Cofradía del Lunes Santo de Doña Mencia suspende el acto del prendimiento por la lluvia
La Hermandad de San Juan reconoce el trabajo de Antoñita Cubillo y homenajea a José Priego por sus 50 años de sacerdocio.