El artista, escritor e lustrador banenese Ismael Ortiz ha dicho a Cancionero que “actualmente estoy pintando dos encargos, ilustrando un cuento infantil y otro para una editorial que se verá dentro de poco tiempo”.
En relación al cuento infantil, ha señalado que “está relacionado con la poesía, llevo cinco meses trabajando en ese proyecto” y en cuanto a la novela, es la segunda y estoy a punto de acabarla, tiene un título con mucha carga de emotividad, si la primera fue autobiográfica, esta es una ficción”.
Sin llegar a precisar y entrar en detalle cómo será, Ortiz tan solo ha manifestado que “tratará de cosas duras como es el maltrato hacia la mujer que, por desgracia, está muy presente, de drogodependencia y todo lo que conlleva estos temas”.
Ismael Ortiz ha dado a conocer que “en la actualidad tengo una obra autobiográfica y cuatro ilustraciones, más las dos indicadas anteriormente”
Más historias
Buena acogida de la segunda edición de Baena GO, Salón del Ocio, el Manga y los Videojuegos en la Caseta Municipal
Graduación ciclos formativos de la SAFA de Baena
Jornada de Convivencia de las Peñas Flamencas del Guadajoz y Campiña Este de la Provincia de Córdoba