80 chichas participan en la exhibición de Gimnasia Rítmica del Club Olimpic de Baena.

El Pabellón Juan Carlos I de Baena ha acogido una exhibición de Gimnasia Rítmica a cargo del Club Olympic de Baena, donde han participado un total de 80 chicas, registrándose una gran asistencia de público que ha ocupado prácticamente todas las gradas.
Noemí Rodríguez, una de las monitoras, ha dicho a Cancionero que “estamos muy contentas de aportar nuestro granito de arena a las fiestas de la navidad en Baena, es una época muy especial para ellas, y qué mejor que celebrarla así, y que les enseñen a los padres todo lo que están aprendiendo”.
Rodríguez ha indicado que “hemos estado mes y medio preparando esta exhibición de una forma constante donde se ha contado de diez actuaciones, ejercicios de cierta complejidad, sobre todo el último, que ha sido en grupo”.
“El Club ahora mismo está muy bien, en auge, tenemos chicas desde los tres años y hasta los dieciséis, nos gustaría contar con la participación de chicos, ellos creen que esta actividad no les va a llevar a nada, y además, tienen un poco de miedo de lo que digan de ellos por practicar este deporte”, ha explicado.
Por otra parte, ha apuntado que “empezamos en septiembre y terminamos en mayo o junio y competimos en el Circuito Curdoba por toda la provincia donde hay mucho nivel, este año lo hemos hecho muy bien”.

Comparte esta noticia: