El próximo 29 de octubre, en Luque, tendrá lugar la II Concentración Amistosa Motera “Villa de Luque”, con la participación de coches clásicos y de alta gama, según ha dicho a Cancionero, Paulino Luna Molina, organizador del encuentro.
Paulino Luna ha indicado que el recorrido será de unos 50 kilómetros partiéndose de Luque hacia El Esparragal, Fuente Alhama, El Cañuelo, Castil de Campos, Fuente Tojar, Zamoranos, Estación de Luque, Doña Mencia, Zuheros y llegada a Luque.”
Luna Molina ha señalado que “la actividad comenzará con las inscripciones a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11´30, a las 12´00 h pasacalles por Luque y para posteriormente haremos el recorrido”.
En relación a las inscripciones, ha apuntado que “tiene un precio de 10 euros que da derecho a dos consumiciones y un plato de carne típico de Luque, además habrá entrega de trofeos, diplomas, regalos y muchas sorpresas”.
La concentración, que tiene un presupuesto de unos 1.500 euros, contará con la colaboración de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.
Más historias
Más de 1000 personas participación en la X Quedada de la Mujer
Subbética Trail 2025: Pasión, sudor y gloria entre montañas
Diego de la Fuente y Rocío Marqués, ganan en el XXIII Meeting-Cross de Baena