El grupo de versiones The Sound Garage están preparando un disco con temas de elaboración propia, “sin prisas, pero pausa”, que están madurando y que esperan que este preparado dentro de unos meses.
“Realmente compuestos hay once temas, nosotros grabando tres, nos damos más que por satisfechos, el trabajo de un disco requiere mucho tiempo y preferimos dedicarle un año, aunque tengamos menos trabajo hecho, pero que esté muchísimo más trabajado,” ha detallado Carlos Molina, vocalista del grupo.
Molina ha dicho a Cancionero que “tenemos una ilusión increíble, son temas que hemos compuestos otro de los miembros del grupo, Francis y yo, mientras que la música es trabajo de todos”.
José Antonio Luque, batería del grupo, ha indicado que “en las letras se tratan temas de actualidad, problemas sociales, el amor, la fraternidad y la reivindicación de la libertad”.
Para el vocalista en los temas también se refleja “el vivir el poco compañerismo, que antiguamente se vivía porque no había tantísimas redes sociales, yo estoy a favor de todas las tecnologías que hay, pero para utilizarla bien, no para vivir en una jaula, en la década de los 90 era muy bonito salir a un sitio para buscar a alguien, hay que salir a la calle para socializarse y dejar a un lado las tecnologías”.
Más historias
II Jornadas de Formación en Valores de ACAMATI
Alejandro Galán Vázquez, primer premio en el XIV Concurso Nacional de Pintura del IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena
La Coral inicia los actos del 40 aniversario con una Velada Musical el 17 de mayo