La Asociación Rastro y Trastos montará en la Avenida de Cervantes de Baena el próximo domingo, día 10 de septiembre, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, “un Mercado del Coleccionista y Antigüedades con más de 100 metros líneales de exposición”, según ha dicho a Cancionero, su presidente, Antonio García Montiel.
García Montiel ha indicado que “es la primera vez que venimos a Baena, a petición de muchos vecinos que nos siguen por Faceboot o Instagram o que han visto nuestros mercados en Nueva Carteya, Lucena o Montilla, municipios que solemos visitar”.
El presidente de la Asociación Rastro y Trastos ha señalado que “en nuestro mercado tenemos de todo, a precios muy populares: Revistas, sellos, postales, monedas, billetes, llaveros, antigüedades rusticas, fotografías antiguas, vinilos, juguetes o muñecas antiguas”.
Antonio García ha destacado que “a pesar de llevar poco tiempo funcionando como asociación, tan solo tres años, hemos conseguido que la gente no conozca, que demanden nuestros artículos y que allí donde vamos tengamos una muy buena acogida, incluso antes de la celebración del mercado, gracias a los seguidores que tenemos en las redes sociales”.
Más historias
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España