La Asociación Parroquial San Bartolomé de Luque tiene como objetivo “contar con un estandarte y crecer en número de hermanos”

El presidente de la Asociación Parroquial San Bartolomé de Luque, Rubén Fuentes, ha dicho a Cancionero que “el día 24 de agosto es nuestro día grande, a las ocho de la tarde se celebra la eucaristía, posteriormente la procesión, salimos y volvemos a la parroquia y se hace el siguiente recorrido: Plaza España, calle Alta, Marbella, Carrera y Plaza España”.
Fuentes ha indicado que “la asociación se fundó en el año 2020 gracias a la colaboración de un grupo de jóvenes de Luque y a nuestro párroco Manuel Rabadán Carrillo, y la principal función es rendir culto a nuestro patrón y engrandecer nuestros días”.
El presidente de la asociación ha agradecido en este año “la participación del Coro Renacer en María de Baena y la Rondalla de Nuestra Señora de la Asunción de Luque que han participado en el triduo”.
Por otra parte, ha dado a conocer que “uno de sus principales objetivos es adquirir patrimonio para nuestro patrón. En los últimos años hemos hecho un dosel nuevo, lonas para la torre y una corona con la que procesiona y tenemos pendiente la compra de un estandarte, que sería de color rojo, con una imagen central, además de seguir creciendo en número de hermanos”

Comparte esta noticia: