Los nacidos y residentes en la capital y la provincia de Córdoba seguirán visitando gratuitamente el monumento.
El Cabildo Catedral y la Excma. Diputación Provincial de Córdoba han mantenido esta mañana una reunión en la que, entre otras, han abordado divesos asuntos de carácter institucional, cultural y turístico encaminados a reforzar sus actuaciones conjuntas en beneficio de la provincia. A dicha reunión han asistido Joaquín Alberto Nieva y Salvador Fuentes, máximos representantes de ambas instituciones, además del canónigo portavoz, José Juan Jiménez Güeto.
De este modo, en materia turística, la Mezquita-Catedral será promocionada como destino de primer nivel en todas las actuaciones que lleve a cabo la Diputación tanto de carácter interno como internacional, a través de las distintas ferias y congresos en los que participa el Patronato Provincial de Turismo. Por su parte, y como venía siendo habitual, los cordobeses y residentes tanto en la capital como en la provincia, podrán acceder gratuitamente al monumento en horario de apertura turística.
Además de este aspecto turístico, se han abordado otros asuntos de importancia en materia futuras actuaciones conjuntas en materia cultural, además de otros proyectos institucionales que se materializarán en el futuro y que inician un escenario de colaboración mutua en favor de los cordobeses
Más historias
160 centros educativos cordobeses impulsan proyectos científicos y tecnológicos
La Junta entrega a los municipios las bases técnicas de sus Planes contra el Cambio Climático
Abierto el plazo para presentar candidaturas a los premios ‘Ser Quien Soy’ de la Diputación de Córdoba