“Supone un reto para mí, es algo nuevo, estoy contenta, es una gran oportunidad tanto a nivel político como a nivel personal intentar dar lo mejor de mí para toda la provincia de Córdoba”, ha dicho la nueva diputada por el Partido Judicial de Córdoba del Partido Popular, la castreña Ana María Ruz Carpio.
Ruz Carpio ha indicado que “tengo que ir viendo cómo se desarrollan las actividades, sí es verdad que tienes conocimiento de las subvenciones, de las ayudas, del funcionamiento de lo que es la diputación de cara a los municipios, soy jurista y creo que me adaptare”.
La recientemente diputada ha señalado que, “intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, y del elegido presidente, Salvador Fuentes, desde la distancia ha significado que “es una persona trabajadora que se marca unos objetivos y va a por ellos, creo que va a ser un buen gestor “.
Ana Rosa Ruz, es abogada y ha formado parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento, como tercera teniente de alcalde en la anterior legislatura y actualmente es concejal y responsable de las concejalías de Turismo, Patrimonio y Cultura, entre otras, del Ayuntamiento de Castro del Río. Fue elegida presidenta del Partido Popular en el mes de febrero de 2022.
Más historias
160 centros educativos cordobeses impulsan proyectos científicos y tecnológicos
La Junta entrega a los municipios las bases técnicas de sus Planes contra el Cambio Climático
Abierto el plazo para presentar candidaturas a los premios ‘Ser Quien Soy’ de la Diputación de Córdoba