Ciudadanos Baena, elige su nuevo comité de campaña.

Ciudadanos Baena, en nota prensa, ha dado a conocer los cargos más representativos de la formación política en la que se dice que “inmersos ya en periodo preelectoral, la Agrupación Local de Ciudadanos Baena, viene desarrollando y trabajando para los comicios del 28 de Mayo desde hace unas semanas”
En este sentido, se apunta que “con el programa electoral ya avanzado, al igual que la estrategia de campaña, el pasado viernes, 24 de marzo, nombramos a los responsables de la formación de cara a conseguir que la candidatura que presente Ciudadanos, pueda devolver la ilusión a la ciudadanía de Baena y Albendín”.
Por último, se ha indicado que “Francisco Mengibar será el responsable de comunicación, el actual concejal Joaquín Morales,  del programa y David Morales de  campaña que desempeñarán los cargos más visibles dentro de este comité electoral, que lo componen más integrantes, todos provenientes de la sociedad civil y con el único objetivo de construir una Baena mejor para todos”.

Comparte esta noticia: