ADIBAE prepara su décimo aniversario.

ADIBAE, Asociación para el Desarrollo Infantil y la adolescencia, está preparando la celebración de su décimo aniversario con una serie de actividades que se están ultimando en estos días, según ha podido saber Cancionero
En esta programación se prevén actividades como la última jornada de puertas abiertas, realizadas recientemente, donde se contó con mucha participación, para que los asistentes puedan comprobar cómo funciona el centro.
En este sentido, la programación contemplará actividades para los niños y niñas, además de especialistas que den a conocer en que consiste la Atención Temprana.
Desde ADIBAE también se sigue pidiendo la colaboración, como en estos días se ha puesto de manifiesto en la VIII Quedada de la Mujer, puesto que “están adecuando una sala multisensorial, y todo lo que se reciba va a ir dirigido a esa finalidad, una sala que sirva de estimulación para los usuarios del centro”.
ADIBAE fue creada en 2013, con el objetivo de tratar las alteraciones del desarrollo mediante programas de intervención conjunta con padres y educadores, aplicando los últimos avances en neurociencia, modelos de estimulación y programas de socialización.

Comparte esta noticia: