Es el segundo club que más corredores aporta a la carrera
El Servicio Deportivo Municipal (SDM) ha cerrado el plazo de inscripción de corredores para la IX Media Maratón Ciudad de Lucena con 977 participantes, de los cuales un 64% llegarán de otros territorios de fuera de la localidad, prueba de la proyección que este evento ha ido consiguiendo edición tras edición, llegando a contar incluso con una representación de inscritos internacionales.
El Club Deportivo Media Legua de Baena estará en esta Media Maratón con 35 corredores, el domingo 5 de marzo, en la salida de la Ciudad Deportiva donde se darán cita 661 corredores de clubes cordobeses, 114 de Málaga, 94 de Sevilla y 52 de Jaén, provincias mejor representadas, si bien toda Andalucía cuenta con participantes, además de un amplio grupo de provincias españolas.
En 820 hombres y 157 mujeres se divide la participación por sexos, siguiendo la tónica de porcentajes de este tipo de carreras de más de 20 kilómetros.
Más historias
El Club Náutico de Albendin llevará cabo el domingo 8 de junio una nueva limpieza del pantano de Vadomjon
Más de 400 nadadores se darán cita este sábado en el Trofeo Melchor Castro
La Diputación de Córdoba pone en marcha una nueva edición de ‘Elige tu deporte’, programa centrado en la promoción de las escuelas deportivas municipales