José Gómez Rosa, Concejal Delegado de Unidad de Servicios y Limpieza, Salud, Festejos, y Comercio del Ayuntamiento de Baena por el grupo municipal de Ciudadanos ha dicho a Cancionero que “no repetirá en las listas que presente su partido a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, ni ira en ninguna lista de otro partido, a pesar de haber significado una de las experiencias más importantes de mi vida”
“Ha sido una decisión muy pensada, meditada, consultada con la familia, que llevaba estudiando durante bastante tiempo y dada a conocer a los órganos de dirección del partido a nivel local y provincial de quienes he recibido muestras de cariño, afecto, estima y consideración por el trabajo realizado y por la relación estrecha personal y de amistad que con ellos he tenido, mantengo y seguiré teniendo”, ha subrayado.
Por otro lado, Gómez ha afirmado que “el partido sí va a concurrir a las próximas elecciones municipales”, aunque no ha dado a conocer si repetirá como candidato el actual primer teniente de alcalde del ayuntamiento, Ramón Martín, “es algo que no me compete a mí decirlo” y en relación a qué personas irían en la lista ha indicado que “es pronto”.
José Gómez es en la actualidad el coordinador de Ciudadanos Baena, partido que cuenta en la corporación municipal baenense con tres concejales.
Más historias
Fiesta benéfica de la Residencia Divino Maestro para recaudar fondos destinados a la instalación de placas solares.
El PSOE de Córdoba exige a la Junta apoyo técnico y económico a los ayuntamientos para arreglar caminos rurales tras dejarse 360 millones sin ejecutar en 2024
. Celebrado el taller ¿Qué es el empoderamiento? IV Conferencia Mundial de las Mujeres