Según figura en la página Web del ayuntamiento de Baena, se han adjudicado las obras de mejora, ampliación y adecuación de los espacios de esparcimiento infantil del Parque de la Cañada, una inversión de casi 47.000 euros, incluida en el ‘Plan Córdoba 15’, que permitirá la instalación de dos nuevas zonas.
En este sentido, se indica que la zona uno se adaptará para niños a partir de los 9 meses de edad, instalándose juegos inclusivos para la estimulación temprana, además dispondrá de pavimento continuo de seguridad homologado.
La segunda zona infantil se preparará para niños a partir de los 3 años de edad, incluyendo diferentes juegos y estructuras y, al igual que la primera, dispondrá de pavimento continuo de seguridad homologado.
Más historias
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España