Lope Ruíz López, presidente de la Mancomunidad de la Subbética y Alcalde de Iznajar, preguntado por Cancionero si será el candidato de su partido (PSOE) a la alcaldía de su municipio, ha dicho que “yo he manifestado en las reuniones que hemos mantenido con los militantes, mi intención de seguir liderando la candidatura en las próximas elecciones de mayo de 2023”.
“Estamos a falta de que esto se concrete en la asamblea local y al final serán los militantes del partido los que tendrán la última palabra, yo he manifestado mi disposición a continuar cuatro años más”, ha explicado
Ruiz López ha indicado que “hay algunos proyectos pendientes todavía de cerrarse y me gustaría que en este próximo mandato se quedarán finalizados, pero la última palabra, como digo, está en manos de los militantes del partido”.
Preguntado sobre su gestión, al parecer, calificada por sus vecinos como buena, Ruiz López ha manifestado que “yo siempre he comparado la gestión municipal con los entrenadores en un equipo de futbol, hay mucha gente que sabe mejor que uno como gestionar, pero al final es uno el que conoce la realidad y la situación del municipio”.
“Al final las decisiones pueden ser más o menos acertadas, pero siempre se toman pensando en lo mejor para el pueblo, he de reconocer que en los últimos tiempos he recibido muchas muestras de cariño, de apoyo y de ánimo por parte los vecinos y vecinas”, ha subrayado.
Más historias
La Diputación inaugura un nuevo Circuito Cicloturista BTT en la comarca de Guadajoz-Campiña Este con una inversión de 102.696 euros
Zuheros ha acogido las I Jornadas Culturales “Miradores 14870”
El Guadajoz-Campiña Este presenta en Madrid su apuesta por el turismo cultural a través del legado andalusí