Con una eucaristía terminan los actos del 40 aniversario del Grupo Rociero “Salvador Muñoz”.

El grupo Rociero Salador Muñoz ha puesto el cierre a las actividades de su 40 Aniversario con una eucaristía que ha tenido lugar en la Iglesia de San Bartolomé, donde cantaron por primera vez, oficiada por el actual párroco, Juan Laguna Navarro.
“Un grupo al que Baena le debe mucho, porque ha estado haciendo historia a la par de los grandes y pequeños acontecimientos que se han ido produciendo en la localidad”, ha dicho Laguna Navarro a Cancionero
Para el párroco de San Bartolomé “se trata de un grupo nacido desde la fe y empujados por el buen hacer de un sacerdote, del cual llevan su nombre, el cura párroco Salvador Muñoz, ejemplo para muchos de nosotros”.
Por su parte, José Cárdenas, presidente del Grupo Salvado Muñoz, ha señalado que “nos sentimos satisfechos por cómo se han ido desarrollando los actos”, al mismo tiempo que ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido.
La historia se ha repetido en el mismo escenario donde tal día como un 25 de diciembre, de ahora hace 40 años, 1982, cantaron por primera, con la misma emoción, pero con un emocionado recuerdo de los que ya no están entre nosotros.
Un encuentro muy familiar, intimo, no exento de alegría y de emoción donde se ha cantado aquella misa que se escuchó por primera vez en el mencionado templo, algunos villancicos justo a los pies del belén bendecido momentos antes, realizado por Antonio Montilla.

Comparte esta noticia: