“Entretejiendo Espacios de Igualdad” en Doña Mencia.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Doña Mencía vuelve a organizar en su segunda edición la actividad “Entretejiendo Espacios de Igualdad”.
Será el domingo, 9 de octubre de 2022, cuando se celebre en varias zonas de Doña Mencía. Para ello se han elegido distintos puntos claves para trabajar con talleres y dinámicas en grupos de mujeres.
El Ayuntamiento propone participar en esta actividad que incidirá en la transmisión de mensajes por la igualdad. Habrá distintos itinerarios, con distintas actividades a desarrollar en diferentes espacios. Una iniciativa que permitirá a las participantes pasar un rato divertido, reflexionar y conseguir distintos obsequios. Todavía quedan algunas plazas disponibles en el consistorio.
Al terminar la jornada, se degustará una paella de convivencia en la Pérgola del Parque Municipal.
Inscripciones: hasta el próximo 5 de octubre, en la Casa de la Cultura «Juan Valera», en horario de 9:00 a 13:00 h.

Comparte esta noticia: