Más de 3.000 personas han asistido, hasta el momento, al cine de verano de Baena

Padre no hay más que uno III ha sido la película más taquillera.

José María Casado, gerente del Cinema Parque de Baena, hizo balance en Cancionero sobre la actual temporada de cine de verano en la localidad.
En este sentido, hasta el momento algo más de 3.000 personas habrían visitado las instalaciones del cine de verano, con una media diaria de 80 asistentes, siendo la película más taquillera “Padre no hay más que uno III”, seguida de “Los Minions” y “Jurasic World Dominion.” Se prevé un alto índice de asistencia ante el próximo estreno, el día 26 de agosto, a nivel nacional de Tadeo Jones.
Sobre el perfil del público que, diariamente, asiste al cine, dijo que “depende del género de la película, nos obstante, destacan las familias con una edad comprendida entre los 20 y los 40 años.”
Casado hizo mención al momento de parálisis en el que se encuentra el sector ante “la falta de nuevos títulos, motivado por la situación global actual.”
Aparte de los gastos ordinarios, destaco el cambio en las puertas del cine que han supuesto una inversión de 5.000 euros. Que ocasionará que la actividad sea deficitaria.
Para concluir, José María Casado dijo que “no hay previsiones que propicien temporada de cine este invierno. Este dependerá de la cartelera y de las circunstancias.”

Comparte esta noticia: