Presentación de la dieciséis edición de “Yo me llamo Jesús”.

El balance del “Picadillo Solidario”, organizado por la 2ª cuadrilla de andas y palio de la hermandad de Jesús perteneciente a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Baena, ha sido muy positivo, recaudándose 300 euros y donándose una gran cantidad de productos alimenticios al Convento de Madre de Dios.
La actividad, que se celebró por primera vez en la Caseta Club Juventud Baenense, contó con una asistencia de unas 800 persona y se utilizaron dos barreños con productos de la huerta, con unos 40 kilos de tomates, 5 kilos de pimientos y varios kilos de cebolla que se entregaron a los consumidores, en tarrinas pequeñas, para su degustación.
El miércoles 17 de agosto, en la rueda de prensa que tendrá lugar en el ayuntamiento de Baena, se va a dar a conocer a que ONG de Baena se le va a entregar lo recaudado y, además, se presentara la XVI Edición de “Yo Me Llamo Jesús” que se celebrara el día 10 de septiembre.
Indicar que el acto incluye un recuerdo al Jesús con mayor edad de los inscritos y al más pequeño.  Además, la cuadrilla entrega algunas distinciones de honor y a los hermanos que cumplen 25 y 50 años en la cuadrilla, una insignia conmemorativa.

Comparte esta noticia: