La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena, a través del Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud, pone en marcha la Escuela de Arte que se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre, inclusive
La idea surge como consecuencia de la ‘I Muestra de Arte Contemporáneo Art Baniana’ y tiene por objetivo que se convierta en un espacio de encuentro entre jóvenes, a partir de los ocho años en adelante, que se sientan atraídos por la pintura, en sus diferentes posibilidades.
En relación a las materias que se van a impartir, desde la delegación se comunica que están relacionadas con el dibujo, la acuarela o el grafiti, siendo una actividad totalmente gratita
Al frente de las diferentes materias estarán Ismael Ortiz, dibujo; Ana Cristina Cano, acuarela y Javier Castilla Sake ieneka, grafiti, impartiéndose tres modalidades por día y dedicándose una hora y media a cada una de ellas.
Las fechas serán el 28 de julio, el 4 y 18 de agosto y en septiembre el 1, 15 y 29. En cuanto al horario que se seguirá será de 9.00 a 12.00h por la mañana y por la tarde de 19.00h a 20.30h.
Las actividades de esta Escuela de Arte se realizarán en las antiguas instalaciones de la OCA, edificio contiguo a la Comisaría de Policía Loca, Calle Santo Domingo de Henares. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la siguiente dirección de correo electrónico artbaniana@gmail.com.
Más historias
El baenense José Manuel Cano, uno de los ponentes del I Congreso Córdoba Legendaria
La Diputación pone en marcha el primer Concurso de Dibujo Escolar ‘Castle Love’ para que los más pequeños conozcan el valor de los castillos cordobeses
Minecraft en el Cine Coliseo Baena