Miguel Urbán se compromete a llevar a Europa la situación de los barrios marginales

El europarlamentario Miguel Urbán Crespo, de Anticapitalistas y por el Grupo de la Izquierda Europea, ha estado en los estudios de Cancionero donde ha hablado de la situación de Andalucía, el eje fundamental sobre se asienta el proyecto político que defiende y con el que se presentan a las elecciones del 19 de junio
Además, se ha comprometido a hacer llegar la voz de los barrios andaluces, en situación de marginalidad económica y social, para que esas propuestas y alternativas que los propios vecinos y vecinas ponen sobre la mesa para mejorar su calidad de vida no terminen en saco roto y se escuchen en Europa.
«Queremos llevarla a Europa y trabajar de la mano de otros barrios que tengan problemáticas similares y sobre las que se puedan buscar alternativas conjuntas», se ha comprometido el parlamentario europeo.
El Eurodiputado Miguel Urbán, fundador de Podemos, formación que dejo en 2020, ha manifestado que lleva 21 años en política y también ha hecho referencia a la problemática que viven los trabajadores de Zumosol en Palma del Rio y las medidas que se han tomado y problemática que presenta el Espacio Natural de Doñana.

Comparte esta noticia: