La Policía Local de Baena ha presentado dos nuevas herramientas de trabajo, con las que contarán a partir de ahora para llevar a cabo el desarrollo de actividad.
En primer lugar, se ha adquirido un nuevo vehículo de la marca Toyota, un nuevo modelo híbrido de menor consumo y más respetuoso con el medio ambiente.
Por otro lado, se ha dado a conocer la adquisición de un nuevo dron, además de la creación de la Unidad de Dron de Baena, que dará apoyo a la unidad de tráfico, para tener un mayor control en cuestiones como: accidentes, densidad de la circulación, control en grandes aglomeraciones, incidentes, altercados y/o situaciones de baja luz, dado que está equipado con visión nocturna y cámara térmica.
La inversión Municipal asciende a unos 40.000 euros.
El cuerpo de Policía de Baena está compuesto en la actualidad de 22 agentes.
Más historias
El Ayuntamiento de Baena renueva parte de su flota de vehículos de servicios con para hacerla más operativa y eficiente
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín