La subdelegada del Gobierno copreside junto con el alcalde de Castro del Río la Junta Local de Seguridad de la localidad

Con motivo de la Romería de la Virgen de la Salud

Rafaela Valenzuela ha hecho hincapié en que sitúen “puntos violeta”, indicando un lugar donde puedan acudir las mujeres en caso de sufrir una situación de acoso o agresión.
La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha copresidido esta mañana en el Ayuntamiento de Castro del Río la Junta Local de Seguridad del municipio junto con el alcalde, Julio Criado, a la que también ha asistido miembros de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Policía autonómica.
Durante la Junta, convocada con motivo de la próxima Romería de la Virgen de la Salud, se han establecido el dispositivo con los efectivos que habrá por parte tanto por las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Del mismo modo, la Guardia Civil ha puesto en conocimiento a la Junta sobre la nueva normativa por la que la Hermandad se tendrá que hacer cargo de los servicios de acompañamiento de las carrozas.

Comparte esta noticia: