Celebrado el Campeonato provincial de ajedrez activo por equipos en el hall del Pabellón deportivo municipal Juan Carlos I de Baena, en unas condiciones para la práctica de este deporte de espacio, mobiliario, luminosidad y tranquilidad que ya quisieran para sí cualquier organizador de este nivel.
El campeón fue el primer equipo de Reina del Brillante, y el Subcampeonato para el Figueroa. Sus siguientes equipos coparon el resto del podium y los primeros puestos.
Más historias
El Club Náutico de Albendin llevará cabo el domingo 8 de junio una nueva limpieza del pantano de Vadomjon
Más de 400 nadadores se darán cita este sábado en el Trofeo Melchor Castro
La Diputación de Córdoba pone en marcha una nueva edición de ‘Elige tu deporte’, programa centrado en la promoción de las escuelas deportivas municipales