El Centro de salud de Baena ha atendido en Semana Santa fundamentalmente catarros, esguinces, traumatismos o alergias

El director del Centro de Salud de Baena, Doctor Ignacio Osuna Gómez, ha dicho a Cancionero que “los primeros días de la Semana Santa han sido bastante tranquilos y se ha estado trabajando con normalidad, pero desde el jueves al domingo de resurrección se ha complicado un poco más, aunque no ha habido grandes problema”.
“El día de mayor afluencia ha sido el domingo de resurrección donde las principales patologías que hemos atendidos han sido catarros, esguinces, traumatismos o alergias, para nada fracturas producidas en costaleros o por llevar las andas”, ha señalado Gutiérrez.
El director del centro de salud de Baena ha indicado que “aunque se han relajado las medidas para evitar posibles contagios, no obstante, sería recomendable que el distanciamiento social y el uso de la mascarilla se siga manteniendo en aglomeraciones, al menos hasta que se diga lo contrario
Preguntado por los posibles contagios por el COVID-19 tras la celebración de la Semana Santa ha manifestado que “de momento se han notificado algunos casos aislados” que se están tratando de forma vírica

Comparte esta noticia: