La Nueva campaña de Bonos Comercio para primavera de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena

El Delegado de Festejos, José Francisco Gómez, ha presentado la nueva campaña de los Bonos Comercio para primavera. Un sorteo que cuenta con un total de 1.642 bonos para compras iguales o superiores a 20 euros. El sorteo de estos bonos será el 21 de marzo ante los medios de comunicación y el plazo para inscribirse al sorteo es del 14 al 20 de marzo. Cabe recordar, que dentro del ‘Plan Córdoba 15’ se solicitaron un total de 30.000 euros para los Bonos Comercio de la campaña de navidad, que no se llegaron a agotar y han sido empleados para la campaña de primavera.
Se recuerda a los comerciantes, tiendas y establecimientos que se adhirieron durante la campaña de navidad, que no es necesario inscribirse de nuevo, se dará el cartel como comercio adherido y cualquier nuevo comercio que quiera adherirse podrá hacerlo a través de los enlaces.
Tanto la ciudadanía de Baena y Albendín, como toda la comarca pueden participar sin ningún problema a través de los enlaces habilitados. Además. en el área de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Baena, también podrán rellenar el formulario para participar.
El Concejal de Comercio, ha señalado que «venimos comprobando la gran repercusión económica que tienen estos bonos comercio es bastante notable, tanto por parte de los propios comercios adheridos, como por la ciudadanía en general que encuentra un pequeño descuento en sus compras realizadas a diario. Además, también fortalece el tejido empresarial de nuestra localidad, promoviendo la compra en el pequeño y mediano comercio”.

Comparte esta noticia: