Firma convenio de colaboración entre la Caja Rural de Jaén y el Consorcio de la XXI Feria del Olivo de Montoro 2022
Hoy se ha firmado el convenio colaborador de la Caja Rural de Jaén y el Consorcio de la Feria del Olivo de Montoro con motivo de la celebración de esta exposición comercial dedicada al mundo del olivar y que se celebrará de los días 11 al 14 de mayo.
Jose Luis García-Lomas Hernández (Presidente Caja Rural Jaén), José Márquez Alcántara (Consejero Caja Rural Jaén), Luis Gómez-Crespo Delgado (Delegado Caja
Rural de Jaén en Córdoba), Ana María Romero Obrero (Presidenta del Consorcio de la Feria de Olivo) y Miguel Luque Madueño (Concejal del Área de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Montoro) han rubricado el compromiso de la entidad jienense con la Feria del Olivo. Caja Rural continua un año más apostando por uno de los encuentros agrario industrial más importante de nuestra comunidad autónoma, donde en este año 2022 Montoro se reinventa para capitanear y mostrar a los agricultores y almazareros mediterráneos la OLIVICULTURA y ELAIOTÉCNIA 4.0.
Más historias
La Junta beneficia a la industria del olivar con 6 millones de euros para reforzar la competitividad de almazaras y entamad
Un olivo centenario de la D.O. Baena honra al Papa Francisco en la Nunciatura Española
La Junta concede 6 millones de euros para la modernización de la agroindustria cordobesa del olivar