En la madrugada del 30 al 31 los relojes de todas las casas de los españoles se retrasarán una hora. El cambio de estación al otoño produce que los días serán más cortos, por lo que habrá menos luz natural y tendremos que aprovechar mejor las mañanas.
El cambio de hora se realizará en la madrugada del 30 al 31 de octubre, más concretamente a las 03:00 de la madrugada. Es decir, a las 03:00 de la madrugada del 31 de octubre serán las 02:00 am. Desde hace varios años se debate la eficacia del método en los diferentes países de la Unión Europea, al punto de que la propia Comisión Europea no se decide con qué horario se quedará cada país.
Sí, con el cambio de hora se podrá dormir una hora más. Con esta modificación el domingo 31 tendrá una hora más de luz, pero empezará a anocher a partir de las 17:30 pm. Desde el 31 de octubre de 2021 hasta marzo de 2022 los ciudadanos podrán disfrutar de un tiempo extra para descansar.
Más historias
El Ayuntamiento de Baena renueva parte de su flota de vehículos de servicios con para hacerla más operativa y eficiente
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín