Durante los últimos meses Izquierda Unida ha renovado sus órganos de dirección a nivel Nacional, Andaluz y Provincial, era ahora el turno de las direcciones locales.
Cristina Vidal Ruíz, que desempeñaba las labores de secretaria de organización, asumirá a partir de ahora la dirección del partido, “es un orgullo y una enorme responsabilidad ser la Coordinadora de la asamblea de Baena, trataré de hacer la mejor labor de la única manera que sé, trabajando en equipo con el resto de compañeras y compañeros”.
Vidal estará acompañada en esa dirección por Ana Bazuelo como responsable de Finanzas y Cristina Gálvez como adjunta en materia económica.
Completan el equipo J. Carlos Camacho en Comunicación, Vanesa Aguilera en Mujer y Jesus Alba en Juventud como referentes de cada una de esas áreas.
Finalmente David Bazuelo, coordinador saliente y portavoz del grupo municipal, permanecerá en la dirección como responsable de política Institucional.
Las militantes de Izquierda Unida Baena queremos dar las gracias a la dirección saliente por la dedicación y los logros conseguidos en estos años. Del mismo modo desear a la nueva Coordinadora Local acierto y fuerza para afrontar los retos que nos hemos marcado como organización y equipo humano que busca la mejora de vida de la mayoría social de Baena y Albendín.
Asamblea local de Izquierda Unida Baena-Albendín
Más historias
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España