La presentación del libro sobre la historia de la cofradía de la Virgen de la Cabeza será el 5 de septiembre

Carlos Valentín Bernal, secretario de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Baena, adelantó en Cancionero la presentación, el próximo día 5 de septiembre, del libro de Antonio Mesa Priego sobre la historia de la Cofradía en la localidad.
Según dijo Bernal, “la presentación de dicho libro supone un honor y privilegio para todos los integrantes de la Cofradía. La presentación se llevará a cabo tras la eucaristía de las 12.00 horas del mediodía en la parroquia de Santa María la Mayor de la localidad: tras esta, se procederá a la explicación detallada del mismo por parte del autor a través de una presentación en la que tendremos la oportunidad de conocer documentos inéditos que no se encontrarán en el libro.”
Aún no se han concretado los puntos de venta de dichos ejemplares: se hará una tirada aproximada de 300 y tendrá una finalidad solidaria

Comparte esta noticia: