“Estoy súperemocionada por cantar ante la gente de mi pueblo por primera vez y el repertorio les va a gustar mucho”, dijo Lourdes Palmero, que en distintas ocasiones ha cantado flamenco en la Peña o en el Liceo, pero no con ese empaque que se espera siendo ella la protagonista y solista.
El espectáculo, dentro de la Agenda de verano del Ayuntamiento de Baena de espectáculos de cante y copla, llamada “El duende de Iponuba”, tendrá lugar el sábado 3 de julio en Plaza Palacio a las diez de la noche y las invitaciones gratuitas se podrán recoger en la Oficina de Turismo.
Lourdes Palmero se siente apoyada por Baena y su gente y en el escenario lo estará con la guitarra de Pepe Roldán, quien resaltó las cualidades de la baenense, vinculada en su formación al maestro Eduardo Tarifa.
En la presentación del espectáculo que cierra la programación de flamenco y copla, el edil de Cultura, Javier Vacas, expresó su deseo de que pueda hacerse en los años venideros “para apoyar a artistas locales e impulsar la cultura”.
Más historias
Minecraft en el Cine Coliseo Baena
El teatro Liceo acoge el 26 de abril el musical homenaje a Concha Velasco
Visitas a la Antigua Librería- Papelería Cañete de Baena