“Las noticias políticas locales las vivo, ni las veo ni las oigo”, señaló el concejal de Independientes por Baena y Albendín (IPORBA), Luis Moreno, en periodo de convalecencia “afectada la movilidad de la pierna, no la de la cabeza como les pasa a otros”.
Se ha referido a la actualidad local con el cambio o no en la Alcaldía. “Hace dos años esperaba el parto de los montes y ha sido la etapa más triste de la ciudad con un aparatillo del PSOE dedicado a otros menesteres que tarde o temprano se conocerán”.
Habló de “compromiso y coherencia, no apoyo” aquel 15 de junio de 2019 al votar a favor de Cristina Piernagorda como alcaldesa.
Dos años, añadió de “esperpento, patio de comedia con me voy pero no me voy” y habló de la “desgracia de que no haya alternativa”.
De cara al inmediato futuro, “lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, y algo estúpido y absurdo porque no había ninguna viabilidad a esa propuesta de cambio”, aludiendo a los números y a las mayorías. “Es gente que no tienen más horizonte que sus propios interese que no son los de Baena”, indicando que no ve ningún cambio.
Más historias
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España