El Club Deportivo Media Legua de Baena entregó los 2.600 euros de la recaudación de la I Carrera Urbana de Orientación La Almedina, a la Asociación contra el Cáncer, que recibió su presidenta Isabel Luque.
“Hemos cubierto los objetivos de la prueba: darla a conocer, promocionar turísticamente Baena y ayudar a la AECC”, dijo el presidente de la entidad, Jesús Morales.
Habló de esfuerzo añadido por las restricciones de la pandemia y agradeció a Ayuntamiento, patrocinadores, atletas y a su club, el compromiso para conseguir los objetivos apuntados.
Isabel Luque se mostró emocionada y agradecida por este gesto del club y todos los colaboradores. “Este dinero va íntegro a la investigación que se ha visto algo afectada por la pandemia”, indicó.
La alcaldesa, Cristina Piernagorda, se unió a los agradecimientos y mencionó especialmente a los voluntarios y “su trabajo desinteresado”, también la promoción que supuso para la ciudad.
220 participantes que con sus inscripciones, junto con otros donativos aportaron la recaudación de las pruebas de 8 y 12 kilómetros.
Más historias
Más de 1000 personas participación en la X Quedada de la Mujer
Subbética Trail 2025: Pasión, sudor y gloria entre montañas
Diego de la Fuente y Rocío Marqués, ganan en el XXIII Meeting-Cross de Baena