Caja Rural patrocina las equipaciones del Bádminton Baena, “lo que dice mucho cómo se lleva esto en la ciudad”, dijo el concejal de Deportes Joaquín Morales.Se refirió a los colores de la indumentaria: “Naranja de dulzura, alegría y entusiasmo, verde de la esperanza…”.
Un club que se acerca a las tres décadas de existencia y desde su junta directiva se destaca el impulso dado en el último quinquenio bajo la presidencia de Fernando Molina.
David Morales, agradecieron a la Fundación Caja Rural de Baena que ha corrido con los gastos de estas equipaciones e hicieron entrega de un recuerdo para la fundación
La Secretaria de la Fundación Caja Rural, María de la Salud Urbano, también dedicó unas palabras de agradecimiento y ánimo.
Se regaló a la Fundación Caja Rural una camiseta con la simbología de la entidad, quien espera que este patrocinio signifique podios en las competiciones para los deportistas y el club que apoya. “Siempre al lado de la cultura, el deporte, la salud y cualquier beneficio para los ciudadanos de Castro y Baena”, se señala desde la entidad financiera.
Más historias
Más de 1000 personas participación en la X Quedada de la Mujer
Subbética Trail 2025: Pasión, sudor y gloria entre montañas
Diego de la Fuente y Rocío Marqués, ganan en el XXIII Meeting-Cross de Baena