Las instalaciones publicas recreativas del parque del Alamillo reabrirán sus puertas a partir del próximo día 12 de junio, aunque se mantendrán todas las medidas vigentes contra el covid19. De este modo, y dado que Luque se encuentra en nivel 2 de alerta sin restricciones de movilidad, se establecerá un aforo máximo de 25 personas, por lo que será necesario acudir con reserva previa.
A estas medidas se añade el uso obligatorio de la mascarilla y la obligatoriedad de mantener una distancia mínima interpersonal de 1,5 metros, así como el debido control para evitar las posibles aglomeraciones. De no ser posible mantener esa distancia, se observarán las medidas de higiene adecuadas para prevenir los riesgos de contagio.
Dado que las medidas covid19 pueden variar a lo largo del tiempo, se aplicarán siempre aquellas correspondientes al nivel de alerta sanitaria vigente en cada momento.
Más historias
La Diputación participa en una nueva edición de una cata del vino que adquiere un carácter más profesional y empresarial
La Catedral acoge el martes 22 de abril a las 19:00h una misa por el eterno descanso del Papa
160 centros educativos cordobeses impulsan proyectos científicos y tecnológicos