Cribado poblacional masivo en Castro del Rio

Según la información proporcionada por la Delegación Salud y Familias, el próximo martes, 27 de abril, se llevará a cabo un cribado masivo en Castro del Río que ha puesto a disposición el Centro de Desarrollo (Ctra. Bujalance) para la realización de las pruebas.
La elección de las personas que se harán las pruebas se llevará a cabo por parte de las autoridades sanitarias, mediante un sistema aleatorio, y comunicarán a los usuarios, a través de SMS (mensaje telefónico), la hora de realización del test.
Desde el Ayuntamiento se pide a las personas que reciban la comunicación que acudan a la prueba, en el horario indicado para evitar aglomeraciones, para poder conocer el nivel de incidencia que existe en nuestro municipio, en un momento de repunte de casos en la localidad

Comparte esta noticia: