Reunión de catadores para fallar los premios Mezquita del Vino

En Aguilar de la Frontera, una treintena de profesionales en Bodega Toro Albalá, se catarán las muestras aspirantes a los Premios Mezquita Ibéricos 2021, que llegan a su 27ª edición.
Más de 220 caldos candidatos se presentan al evento procedentes de Portugal y España,  que este año sirve de homenaje a la publicación La Semana Vitivinícola.
Un certamen prácticamente igual al de los años anteriores con premios Gran Mezquita y medallas de Oro, Plata y Bronce, además de galardones específicos dedicados al diseño y a la categoría que entregan diferentes instituciones.
En junio esperan que sea la entrega de los certificados, aunque sí ha confirmado el gerente López Alejandre, que ese mes  en el Rectorado de la UCO, se hará  socio del Aula del Vino al alcalde capitalino José María Bellido.
En esta nueva edición también estarán presentes los vinos de Bodegas Jesús Nazareno de Baena.

Comparte esta noticia: