La persona infectada no es estudiante de la UCO
En relación a la información difundida sobre la primera persona infectada en Córdoba por Coronavirus, la UCO aclara que dicha persona no es estudiante ni tiene vinculación con la Universidad de Córdoba, aunque sí ha tenido contacto con estudiantes Erasmus, a quienes se les han realizado las pruebas preceptivas.
La UCO está en contacto permanente con las autoridades sanitarias y hasta la fecha no tiene constancia de ningún caso en la comunidad universitaria. Desde la Universidad de Córdoba se mantiene en su página web la información más actualizada respecto a la incidencia del COVID-19 y las medidas que se trasladen desde las autoridades sanitarias.
Más historias
El baenense José Antonio Villareal expone en el Museo Luque, Tierra de Fronteras
Presentado el proyecto “Colorea Baena” del programa Destino Baena
Hasta el próximo 15 de septiembre pueden presentarse imágenes al III Concurso de Fotografía Turística de la Diputación de Córdoba