La Fundación Caja Rural de Baena quiere volver a la normalidad después de la pandemia convocando en toda su extensión, e incluso con una subcategoría añadida, los IV Premios “Salvador de Prado Santaella” a las Excelencias.
Ese aumento implica también 1.000 euros más en la dotación económica de los galardones que asciende a 9.000 euros repartidos en las cuatro modalidades.
Las solicitudes con las distintas candidaturas propuestas deberán presentarse antes del próximo 30 de septiembre.
Convocatorias que abarcan los dos municipios en las que se encuentra la entidad financiera, Baena y Castro dl Río.
Como ya sucediera el año pasado y exclusivamente entonces, está en el cuadro de honor la Excelencia Académica a los mejores expedientes en Bachiller, Ciclos Formativos de Grado Medio y se le añade el nivel de Ciclos Formativos de Grado Superior. Las tres modalidades se repartirán los 3.000 euros de ese premio.
Y regresan a la convocatoria la Excelencia Cultural, la Mejor Idea de Innovación Laboral y la Excelencia Deportiva, dotada cada una con 2.000 euros.
Todos los galardonados recibirán un diploma conmemorativo en el acto de entrega de los reconocimientos excelentes que será el último trimestre del presente ejercicio.
Más información en las oficinas de la Caja Rural o en la página web: fundación.cajaruralbaena.org.
Más historias
El Ayuntamiento de Baena renueva parte de su flota de vehículos de servicios con para hacerla más operativa y eficiente
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín