25 alumnos y sus profesores limpian la zona de pinares del El Juncal

La zona de pinares de El Juncal, a la altura de la antigua SCAFA de Baena, ha sido limpiada por unos 25 alumnos y sus profesores de un ciclo medio de Actividades en la Naturaleza del instituto de Baena, como ya han hecho en otras ocasiones.
Papeles, cristales, plásticos, suciedad general, han sido retirados por los estudiantes a lo largo de la mañana en esa zona escarpada, con diferentes terrazas para el paseo de personas y mascotas, también de botellón ocasionalmente.
Se trata de repetir esa actividad de limpieza de la naturaleza y contra la contaminación para que sea algo habitual como una actividad más del curso TECO para estos alumnos.
“Ojalá que se conciencie la gente de Baena y que el Ayuntamiento ponga papeleras ceca para que la gente pueda depositar los residuos”, comentaron Miguel Ángel y Cayet, dos de los escolares que han limpiado los pinares.

Comparte esta noticia: