Francisco Bravo (PSOE) “Yo no seré candidato, ya luché bastante y lo dejaré cuando el partido quede en su sitio”

El nuevo secretario general del Partido Socialista de Castro del Río, se ha mostrado abiertamente partidario de recuperar a los tres militantes expulsados el 20 de septiembre de 2019 por el órgano provincial disciplinario de Córdoba a raíz del pacto municipal con Partido Popular y Vecinos por Castro y el Llano para gobernar el Ayuntamiento hasta 2023.
Francisco Bravo ha esbozado su opinión de no descartar esa vuelta con un “ellos no hicieron nada, fue la decisión de la asamblea de Castro por mayoría y ese tema habrá que verlo”.
Entre los expulsados figuraba el actual alcalde castreño, Salvador Millán (4º en aquella lista). Camino que siguieron  los puestos número 2 y 3, Francisco García y Carmen Gómez (exdiputada provincial).
Todos ellos siguen siendo ediles, considerados no adscritos, junto con la portavoz socialista Rosario Navajas, alcaldable aquel mayo de 2019 y que no suscribió ese pacto considerado antinatural desde las filas socialistas en Córdoba.
El recientemente  elegido para conducir el PSOE-Castro el Río, Francisco Bravo, lleva desde 1976 como militante, aunque tiene claro que no piensa en los comicios locales de mayo de 2023: “Yo no seré candidato, ya luché bastante y lo dejaré cuando el partido quede en su sitio”.
Bravo toma los mandos de la formación después de que una gestora conducida por el parlamentario regional Jesús María Ruiz, templara ese periodo de transición. “Su gestión ha sido fabulosa, ha dado la cara” concluyó el secretario general del PSOE castreño.

Comparte esta noticia: