El presidente del Atlético Baenense, Vicente Hueto, ha asegurado que pese a las circunstancias planteadas por la pandemia en la temporada, van a cumplir con el presupuesto fijado al principio de la campaña. “Las cosas van bien y mal porque las competiciones son costosas, pero vamos teniendo aportaciones y finalizaremos bien económicamente hablando la temporada”.
Hueto señaló que tener un equipo en la Tercera División de fútbol sala “de mucho nivel en la plantilla”, es algo que cuesta dinero pero “es un triunfo para Baena”, considerando que un hipotético ascenso a Segunda B “sería estupendo”, aunque reconoció que lo que queda por delante, segunda liguilla y eliminatorias de ascenso, “es complicado, con rivales de mucho nivel”.
El plantel entrenado por José Antonio Chacón descansa este fin de semana y está clasificado, a falta de una jornada para que termine la primera fase, para disputar una segunda liguilla, en la que estará acompañado por los tres mejores de su grupo 18B (Alhendín, Villanueva de Tapia y Bailén) y por los cuatro mejores del grupo 18A (Málaga, Huelin, Motril y Gádor o Antequera).
Este fin de semana vuelven al fútbol el Baenense juvenil y el cadete recibiendo al Rute y al Priego, mientras que los grandes viajan el domingo a Posadas, el quinto clasificado y rey del empate junto al Alcolea.
El vicepresidente Hueto lanzó un mensaje de ánimo a los padres en las competiciones y ligas de base, que se interrumpen por los cierres perimetrales, sin público, “lo que corta la regularidad”
Más historias
Más de 1000 personas participación en la X Quedada de la Mujer
Subbética Trail 2025: Pasión, sudor y gloria entre montañas
Diego de la Fuente y Rocío Marqués, ganan en el XXIII Meeting-Cross de Baena