El cuadrillero y presidente de la 2ª de Judíos de la Cola Blanca, Nicolas Luís Fernández García, ha informado que el concurso de fotografía para 2021 y debido a la pandemia, se ha suspendido hasta 2022, “ampliando en las bases el plazo de entrega hasta la cuaresma del año que viene”.
Nicolás Luis Fernández, ha fijado el 16 de abril del venidero ejercicio como fecha de entrega de los premios de este certamen de fotografía sobre “El Judío de Baena”, siendo 2 de abril de 2022 fecha tope de entrega de las fotografías “originales y no premiadas en ningún otro certamen”
Las obras se pueden entregar en soporte de papel o digital, en la sede de la Asociación sita en C/Cardenal Herranz Casado, o entregarlas en mano en la “Heladería Salas”; en el caso de presentarlas en soporte digital, estas deberán enviarse por correo electrónico, acompañadas del número de teléfono del participante, a la dirección de correo certamen@segundacoliblancos.org.
Más historias
La imagen de Santa María Magdalena de Baena recupera todo su esplendor tras una intervención que ha contado con el apoyo de la Diputación
La Cofradía del Lunes Santo de Doña Mencia suspende el acto del prendimiento por la lluvia
La Hermandad de San Juan reconoce el trabajo de Antoñita Cubillo y homenajea a José Priego por sus 50 años de sacerdocio.