El vicepresidente del Atlético Baenense, Antonio de las Morenas, ha comentado que el partido de fútbol de 2ª Andaluza en Benamejí se ha suspendido por “casos de coronavirus en el equipo rival”.
Alabó la estrategia y resultados del sénior de fútbol sala en 3ª División, “que no tienen rival”
De hecho, Benamejí ha registrado 28 positivos en los test de la última semana y su tasa por 100.000 habitantes tiene una incidencia de 685 casos, más del doble que la media nacional.
“Ha sido un año atípico y las cosas ahora no pintan bien con más contagios”, dijo, aunque indicó que la esperanza en la suerte pueda hacer que avance la competición, jugando en otras fechas los partidos aplazados y adaptando la competición.
En el tema económico, De las Morenas aseguró que “es tremendo, sin patrocinio ni aportaciones fuertes, aunque nos damos por satisfechos y no esperamos tener problemas para llegar al final”.
Más historias
Más de 1000 personas participación en la X Quedada de la Mujer
Subbética Trail 2025: Pasión, sudor y gloria entre montañas
Diego de la Fuente y Rocío Marqués, ganan en el XXIII Meeting-Cross de Baena