Las restricciones sanitarias han afectado gravemente al sector del comercio

Francisco Serrano Reyes, presidente de la unión de empresarios de Baena, hizo mención en Cancionero a la subvención con la que ha contado los bonos de descuento que, desde los distintos comercios de la localidad, se están distribuyendo con el fin de incentivar las compras en estas fechas tan destacadas del calendario y reactivar, de esta forma, el sector empresarial y comercial que se ha visto especialmente afectado debido a la crisis sanitaria derivada de la expansión de la COVID-19.
“Se va a firmar un convenio entre UNEBA y el ayuntamiento para recibir una subvención que nos va a permitir poder pagar los bonos de descuento que se están entregando a los comerciantes. De esta manera, podemos pagar a aquellas personas que nos faciliten sus bonos sin necesidad de que se desplacen al consistorio.”, destacó Serrano Reyes.
Finalmente, Francisco Serrano Reyes incidió en la situación actual del sector empresarial y comercial en el municipio: “la situación generada por el coronavirus ha afectado, gravemente, al sector del comercio debido a la imposibilidad de realizar compras ante las restricciones sanitarias establecidas. En particular, mi negocio no se ha visto tan afectado como otros, al ser un establecimiento que cuenta con productos de primera necesidad, pero sí se de otros que lo han pasado francamente mal.”

Comparte esta noticia: